Sobre nuestra agencia.

OUNTI forma parte de OUNTI GROUP SL, fundado en 2014. No sólo hacemos nuestro trabajo, hacemos que la vida de las personas sea más fácil

La confianza es importante

Desarrollar un proyecto es innovar juntos, desplegar mayor agilidad y compartir juntos una apuesta de centralidad del cliente final. Lo que nos debe unir es la confianza y compartir retos. Entendiendo estos conceptos, el proyecto fluye mejor y siempre se obtienen los mejores resultados.

Es lo que hacemos

6

Años en el mercado

100+

Proyectos terminados

50+

Clientes

Gracias a nuestros principios cada vez sumamos a más clientes satisfechos.

Transparencia.

Tratamos la resolución de los problemas en base a nuestra experiencia y requisitos necesarios de cada proyecto, para ayudar al cliente a tomar el camino más adecuado..

Puntualidad.

Con nosotros puedes estar tranquilo de que tu proyecto salga a tiempo. Respetamos los tiempos especificados en el desarrollo, porque el tiempo es la clave.

Versatilidad.

Gracias a nuestra experiencia, sabemos ver desde varios puntos de vista: proveedor, empresa y cliente. Esto nos permite sacarle el máximo provecho.

Dedicación.

Cada proyecto requiere la atención necesaria para poder comprender sus necesidades y encontrar la mejor forma de hacerlo realidad. Es por esto, que nos gusta hacer llamadas, emails y reuniones contigo para concretar todos los detalles antes de comenzar. Al final ahorraremos mucho tiempo en la producción de tu proyecto.

Nuestras herramientas

Para elaborar cualquier proyecto hace falta contar con las mejores herramientas. Te enseñamos algunas en las cuales somos expertos.

¿Tienes alguna duda?

¡Estamos encantados de ayudarte! Rellena el formulario con tu consulta y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.