Compañías de teléfono que revolucionarán tu negocio

• Oct. 27, 2022, 8:45 a.m.

Compañías de teléfono con mejor valoración para tu empresa

Decidir entre las compañías de teléfono que existen cuál es la que más conviene a tu empresa, puede ser una tarea complicada. ¿Qué se debe privilegiar: tarifa, servicio, atención? Lee este artículo y descubre las respuestas a estas preguntas, así como qué telefónicas son las mejor valoradas en el país.

Las compañías de teléfono top en España

En España hay más de 40 compañías telefónicas y aunque los operadores móviles virtuales han crecido, el mercado sigue concentrándose en cuatro o cinco:

  • Movistar.

  • Orange.

  • Vodafone.

  • MásMóvil.

Gracias a su infraestructura, estas telefónicas ofrecen diversas ventajas: una amplia banda ancha, mayor velocidad de conexión y navegación; conectividad, tarifas competitivas y diversificación en los servicios.

De hecho, es habitual que diseñen paquetes para atender específicamente a cada empresa. Con ello, no deberás pagar más o contratar más cosas de las que realmente requieres. Además, es común que ofrezcan soporte técnico y atención personalizada ante cualquier urgencia.

¿Qué te ofrecen las compañías de teléfono?

Las telefónicas que lideran la industria, además de servicios competentes, te ofrecen infraestructura y varios años de experiencia. Esto te garantiza que no te dejarán botado. Incluso, te otorgan mecanismos de seguridad, indispensables en sectores donde el manejo de la información sensible requiere trato especial.

Además, como dijimos, tienen una oferta variada. Puedes contratar, por ejemplo, internet con fibra óptica y telefonía móvil. También:

  • Servicio de llamadas y datos ilimitados.

  • Líneas adicionales.

  • TV + internet + telefonía móvil o fija.

Esto es útil si quieres ofrecer a tus clientes canales deportivos o películas, a través de sistemas streaming. Otra ventaja de optar por las compañías mejor valoradas es que en algunas puedes adquirir equipamiento empresarial con facilidades de pago.

Esto, independientemente de que suelen tener distintos tipos de promociones a lo largo del año. También se destacan por sus tarifas y porque su área de cobertura es muy amplia.

Soluciones que potencializan tu negocio

Uno de los mejores productos del mercado es Fusión, de Movistar. Este integra diversos servicios e infraestructura, como fibra asimétrica, telefonía móvil y fija; dispositivos de seguridad y Wifi profesional.

Con ello, te garantiza una buena conectividad, cobertura, IP estática para acceder a servicios y equipos con máxima seguridad; también, protección de la red fija y de la navegación de todos tus empleados. Asimismo, una conexión con redes independientes y seguras para trabajadores y visitantes.

Dependiendo del paquete que escojas, podrás obtener llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y determinado número de líneas. Otros servicios que es posible que tengas, son soluciones digitales, tarifas planas o un sistema de gestión de llamadas para atender a tus clientes con:

Locuciones personalizadas.

  • Desvío de llamadas.

  • Colas de espera.

Otras opciones a considerar

Como Movistar, Orange también ofrece paquetes para compañías de toda clase de dimensión. Te da internet con telefonía móvil, bonos adicionales de datos, así como tarifas planas. Además, T. fija, T. móvil, internet, centralita (sistema de llamadas) y servicios unificados.

Para los autónomos, tiene paquetes de fibra + móvil + TV. O Solo fibra y solo móvil. Vodafone no se queda atrás. Dispone de servicios para autónomos y profesionales; para empresas de hasta 4 empleados, 100 trabajadores, o grandes compañías. Entre sus paquetes destacan:

  • Móvil + fibra + centralita.

  • Tarifas móviles, asesoría digital y ciberseguridad.

  • Wifi para clientes, líneas adicionales y teléfono fijo.

  • Televisión y soluciones digitales.

¿Quieres más?

MásMóvil también es una muy buena opción para los negocios. Para autónomos y empresas ofrece servicios de fibra y fijo de diversas velocidades.

  • Móvil y llamadas ilimitadas.

  • Llamadas internacionales.

  • Soluciones digitales, centralita, tarifas especiales.

  • Atención personalizada y servicio sin interrupciones.

Aunque estas son las principales telefónicas, hay otras muy competitivas, como: Yoigo, Euskaltel, Telco o Guuk, Simyo, Telecable, Pepephone, O2, Lowi, Jazztel, en fin… Tienes muchas opciones para elegir, ya sea entre operadores con red propia, o móviles virtuales.

Hay para todo tipo de negocios, necesidades o presupuestos. Investiga, explora, compara y conéctate. Tu negocio lo merece. Tú y tus clientes, también.

Do you need help with your project?

We would love to help you. We are able to create better large scale web projects.

Contact Us